KYLIE JENNER

KYLIE JENNER

Kim Kardashian West donna du poivre de Cayenne en aérosol SABRE en cadeau à sa demi-sœur Kylie Jenner qui a partagé son nouveau produit de protection personnelle avec des millions d’adeptes de Snapchat.

Hoy recibí un regalo de Kim. ¡Me emocione, pues me entrego un aerosol de pimienta Sabre Red! Siempre hay que estar preparadas y protegidas. Gracias Kim, por siempre cuidar de mí.

— Kylie Jenner, Snapchat

KOURTNEY KARDASHIAN

KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney fue vista y fotografiada con un aerosol SABRE Red cuando dejaba a su hijo en su clase de arte.

SOPHIA BUSH

SOPHIA BUSH

La actriz Sophia Bush, conocida por su papel en la serie NBC Hit Chicago P.D., Uso redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para llamar la atención sobre la agresión sexual que enfrentan las mujeres dia a día y la necesidad de aprender a auto defenderse. Sus mensajes fueron en apoyo a una serie de historias de sobrevivientes de la violencia en asociación con RAINN (Organización Nacional en contra de la Violación, Abuso e Incesto), la organización más grande en contra del asalto sexual de nuestra nación.

El post se hizo viral con más de 10 millones de impresiones y fue incluso publicado en “Hello Giggles” (una página web fundada en parte por Zooey Deschanel).

¿Desea medios similares de autodefensa como los que eligió Sofía? Adquiera la alarma personal RAINN con llavero y el espray en estuche color negro con llavero de rápida liberación. 

GIULIANA RANCIC

GIULIANA RANCIC

Personalidad de TV y sobreviviente de cáncer de mama, Giuliana Rancic compartió la importancia de la autoprotección y cuidado, posando con su espray Sabre Red color rosa, con llavero de rápida liberación. El aerosol Sabre Red en color rosa con llavero es el modelo más popular en el mundo y apoya la Fundación Nacional de Cáncer de Mama. A la fecha, los aerosoles SABRE en color rosa han generado y donado más de $1.4 millones de dólares a la fundación.     

Giuliana acogió con satisfacción el producto en su serie #GsObsession en Facebook, Twitter e Instagram, obteniendo más de 7 millones de impresiones para sensibilizar sobre la agresión sexual y el cáncer de mama.

Obsesión del día: siempre tenga un aerosol de defensa Sabre – El aerosol de Security Equipment Corporativos en color rosa le brinda seguridad, ha generado más de un millón de dólares para la asociación no lucrativa contra el cáncer de mama y apoya en la detención temprana de esta terrible enfermedad.  

— Giuliana Rancic, Facebook
WARNING:
Don't be fooled by our competitors' misleading numbers! Get the facts on heat, strength and the law!
NBCF Ribbion
Copyright © 2005-2017 SABRE - Security Equipment Corp.